lunes, 13 de abril de 2015

SOY UNICO E IRREPETIBLE


dibujo de María H. 2 años
 
Últimamente leemos muchos artículos que nos hablan de la poca importancia que le da la educación formal a la creatividad,  y al desarrollo de habilidades que van más allá de las aptitudes que se adquieren durante las distintas etapas escolares.

Y nosotras pensamos que la creatividad es algo que nunca habría que dejar a un lado debería ser algo transversal en la escuela, en la universidad y en toda nuestra vida.

Por eso desde nuestro humilde espacio queremos invitar a participar en un juego-concurso a todos los niños y niñas de todas las edades, no hay límites para ser niños, así que tú también puedes participar


CONCURSO
Es muuuy sencillo, solo tenéis que enviarnos un dibujo, nos da igual la técnica, la calidad, el estilo, el formato,… eso es lo bueno de dibujar, la libertad, lo que queremos es que os representéis a vosotros o a la persona más especial para vosotros por ese “super poder” que tenga, como nuestra superheroina Adela Starglasses, protagonista de nuestro ultimo cuento.

Porque de alguna manera es “diferente” y eso que os hace distintos y únicos.
Podéis decirles a vuestros hijos, nietos, sobrinos, etc que dibujen lo que vean en ellos que les hace diferente, o en un amigo o compañero de clase, eso que le diferencia, y “ojo” que no decimos que sea algo malo, queremos ver esos “superpoderes” que todos tenemos y que no siempre se ven.

Esas pequeñas cosas que hacen a cada uno de nosotros IRREPETIBLES
Los dibujos los iremos poniendo en nuestro muro de facebbok, y en nuestro blog, vosotros mismos votareis, y el día 22de Mayo el que más me gusta tenga (no os votéis vosotros mismos) ganará dos cuentos de nuestra editorial Factoría de Felicidad, que recibirá en su casa. Y si eres de los que ya tiene todos nuestros cuentos, podrás elegir otro regalo que te anunciaremos cuando llegue el momento.

Venga, a participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario